La multifacética actriz y cantante Dindi Jane vuelve a la escena con un ambicioso proyecto: su nuevo disco Debut & Despedida, que cuenta con la producción de destacados nombres de la escena local, como Francisco Victoria y Vicente Sanfuentes, entre otros. La primera muestra del álbum es la canción Amor, que llega con un video que se grabó en Ciudad de México y que está protagonizado por los actores Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

Amor ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

En un comunicado, Dindi Jane comparte sus emociones sobre su nuevo single: “Siento que Amor es una canción como las de antes. Tiene una estética vintage y nostálgica del rock y el pop. Creo que el tema es una reflexión sobre el actual concepto de “amor”; las relaciones poliamorosas y los conflictos en las relaciones de pareja. Tiene un sonido que no acostumbramos asociar con letras en español”.

En el video, además de contar con la participación de Noguera y Alonso, la dirección estuvo a cargo de la propia Dindi Jane junto al ganador del premio Pulsar, Pepe Garrido. “Tuve la suerte de encontrarme con estos dos grandes actores en México, y ellos quisieron integrarse a mi mundo ficticio donde distintas generaciones comparten la fiesta”, revela la cantante y actriz.

El nuevo single de Dindi Jane es la muestra inicial de un proyecto multimedia y a gran escala cuya primera etapa es un disco llamado Debut & Despedida: “Fabrico mi propia autoficción desde que me regalaron mi primer diario de vida a los nueve años. Quiero llevar esas historias al teatro musical y a la pantalla grande, pero hay que ir paso a paso; ahora plasmé estas historias en un disco de diez canciones. Siento que son canciones refrescantes, genuinas y diferentes”, sostiene.

La actriz, cantante y guionista, cuyo nombre real es Geraldine Neary, también ha participado en teleseries, series (Los Prisioneros, La Jauría) y largometrajes (Aquí no ha pasado nada, Dry Martina), fue nominada al premio Caleuche y estuvo en obras musicales como Happy End y en teatro del absurdo, como El Cepillo de Dientes. En lo musical, se ha paseado por diversos estilos, desde el urbano al indie.