Anfiteatro Bellas Artes suspende actividades tras notificación de Municipalidad de Santiago

Desde el recinto se informó que la programación teatral de otoño–invierno–primavera, ya agendada, se realizará en la sede de la compañía Viajeinmóvil, en la comuna de Independencia.


El Anfiteatro Bellas Artes, un recinto habitual en funciones teatrales y artes escénicas en el corazón del Parque Forestal, cerró sus actividades tras trece años de funcionamiento ininterrumpido, por decisión de las autoridades de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Según informó la administración del recinto, la medida se dio “en cumplimiento a la notificación de prohibición de uso emitida por la Ilustre Municipalidad de Santiago por medio de la Dirección de Obras Municipales”.

“Esperamos que, aprovechando la ejecución del plan Maestro del Museo Nacional de Bellas Artes, los puntos objetados por el municipio se solucionen en corto tiempo para el beneficio de los más de 23 mil espectadores que asisten cada año al Anfiteatro”, sigue el comunicado.

Respecto a la cartelera teatral ya agendada, se informó que esta se trasladará a la sede de la compañía Viajeinmóvil ubicada en la comuna de Independencia (Amelia 2151 – por Avenida Vivaceta, a la altura del 1600).

Asimismo, se informó que la temporada en la nueva sede se inaugurará con el estreno de la obra Hermosilla, el abogado parlanchín y la fábrica de pobreza, inspirada en el caso de los audios que involucraron al conocido abogado.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.