El escultor Patrick Farrow, hermano de la actriz estadounidense Mia Farrow, fue encontrado muerto en su galería de arte, informó hoy la policía de la ciudad de Castleton, en el estado de Vermont.
Un portavoz policial dijo que el deceso parece haber ocurrido el lunes por la noche bajo extrañas circunstancias y que el cuerpo será sometido a una autopsia para dilucidar el misterio.
Sin embargo, fuentes policiales citadas por una cadena local de televisión indicaron que no se cree que se trate de un crimen.
Farrow, de 66 años, era un escultor que abrió la galería en sociedad con su esposa hace más de tres décadas para vender joyas y obras de arte.
Mia Farrow, divorciada del fallecido cantante Frank Sinatra, es una activista de los derechos humanos que saltó a la fama tras papeles estelares en filmes como "Rosemary's Baby", "Hannah and her Sisters" y "Crimes and Misdemeanors".
En esas últimas dos películas fue dirigida por Woody Allen, el comediante, músico y productor con el cual mantuvo una relación sentimental durante varios años.
El romance terminó en un escándalo en 1992 cuando se descubrió que Allen mantenía una relación con Soon-Yi Previn, de 22 años, e hija adoptiva de Farrow.