Chile vs. Albania: cuándo juegan y dónde ver en vivo el partido amistoso de La Roja

Alexis Sánchez es el máximo goleador de la selección chilena.
A qué hora juegan y dónde ver en vivo Chile vs. Albania. Foto: Agencia Uno.

La Selección Chilena se encuentra en Europa, donde disputará dos encuentros amistosos, preparándose para la Copa América 2024. El duelo será el estreno de Ricardo Gareca en la banca nacional.


La Selección Chilena inicia su gira europea, donde tendrá que disputar dos partidos amistosos en esta fecha FIFA. En su primer encuentro tendrá que jugar frente a Albania, en el que hará su estreno Ricardo Gareca en la banca nacional.

La Roja comienza su preparación para la Copa América 2024, la cual se jugará en junio y julio, por lo que estos dos duelos serán las pruebas finales para el Tigre Gareca, quien realizará su debut, tras llegar en enero a nuestro país.

El conjunto nacional jugará frente a Albania, quien participará en la Eurocopa 2024, donde viene de clasificar en el primer puesto del Grupo E, de las Eliminatorias de la copa del viejo continente. En el torneo estará en el Grupo B, junto con España, Croacia e Italia, actual campeón del certamen.

La Selección Chilena tendrá varias novedades para este duelo amistoso, como serán los regresos a la convocatoria de Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

De Campeonato Nacional, fueron convocados Brayan Cortés, Nicolás Fernández, Esteban Pavez, César Pérez, Cristián Zavala, Lucas Assadi, Alexander Aravena y Marcos Bolados.

A qué hora juegan y dónde ver en vivo Chile vs. Albania.

¿Cuándo y a qué hora juegan Chile vs. Albania?

El partido amistoso entre Chile y Albania se juega este viernes 22 de marzo, a las 16:45 horas, en el Estadio Ennio Tardini, en Parma.

Tras este encuentro, la Selección Chilena se enfrentará con Francia, mientras que Albania jugará contra Suecia.

¿Dónde ver en vivo el partido de Chile vs. Albania?

El partido entre La Roja y Albania se puede ver en vivo a través de la señal abierta de Chilevisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.