¿Estás de cumpleaños? Revisa los lugares que dan cosas gratis en tu día

Cosas gratis para tu cumpleaños. Foto referencial.

Conoce las promociones y descuentos que existen en distintos locales y empresas para celebrar esta fecha especial.


Varios restaurantes o empresas de entretenimientos ofrecen descuentos o regalos para las personas que están de cumpleaños, buscando que los cumpleañeros celebren de una forma especial este día.

En la gran mayoría de los recintos solo se necesita la cédula de identidad para hacer efectiva la promoción, ya sea para comer, disfrutar de una película, ver animales o patinar, entre muchas otras.

Cosas gratis para tu cumpleaños. Foto referencial.

Cosas gratis por tu cumpleaños

Dominó

La cadena nacional cuenta con locales a lo largo del país y para celebrar tu cumpleaños, entrega un completo a elección. Para esto, tienes que descargar la aplicación Club Dominó, donde se te entregará un cupón, el cual se podrá canjear durante siete días desde la fecha de nacimiento.

Krispy Kreme

La famosa empresa de donuts, llegó el 2023 a Chile y cuenta con tres sucursales actualmente. Para los fanáticos de este alimento, la tienda entrega para el día de tu cumpleaños una dona glaseada, más un café caliente o frío, a elección. Para esto, solo se debe presentar el carnet de identidad.

Cosas gratis para tu cumpleaños. Foto referencial.

Starbucks

La cadena cuenta con una promoción para los cumpleañeros, y es que podrán canjear una bebida de tamaño alto durante todo el mes del cumpleaños. Para hacerlo, deben estar inscritos en el club de beneficios Starbucks Rewards, que se encuentra en su sitio web.

Tommy Beans, Juan Maestro, Doggis y Mamut

Durante el mes de cumpleaños, los locales cuentan con un descuento del 30% en el total del consumo, el que se puede usar presentando tu carnet de identidad. Se puede hacer una vez al año por marca.

En el caso de Tommy Beans y Mamut, el descuento es durante la semana del cumpleaños.

Le Fete

Para los fanáticos del chocolate, la empresa cuenta con Le Club, el cual es el club de clientes y quienes tienen regalos para el día de su cumpleaños. Para ser socio, se puede inscribir gratis en el sitio web y las membresías de plata y oro reciben una caja de bombones de 100 grs y 200 grs, respectivamente. La promoción dura hasta 30 días posteriores de tu celebración.

El Zócalo

A quienes les gusta la comida mexicana, el restaurante El Zócalo, cuenta con un menú gratuito para el cumpleañero, el cual incluye fondo, bebida y postre. Las opciones que pueden escoger son sopa de tortilla, tacos, burritos o quesadillas, y para beber agua de jamaica o limonada.

La promoción es válida hasta una semana desde el día del cumpleaños y debes ir acompañado de mínimo de cuatro personas, además de presentar la cédula de identidad.

Jumbo y Santa Isabel

Si eres cliente de Jumbo o Santa Isabel, tienes un descuento del 50% en todas sus tortas a elección, en cualquiera de sus locales. Para esto, debes mostrar el saludo que a inicio de mes envían a todos los cumpleañeros que se hayan registrado en Puntos Cencosud.

El Gran Brasero

Para los fanáticos de las carnes, el restaurante con tenedor libre que se ubica cerca del Metro Irrarázaval tiene una promoción para los cumpleañeros, ya que si vas no pagas lo consumido. Aunque, debes ir con dos personas como mínimo y mostrar el carnet de identidad para hacerlo válido.

Cinépolis y Cineplanet

Ambas cadenas entregan entradas para ver algunas de las películas de su cartelera, excepto estrenos. Para hacer válidas las promociones, debes ser miembros del Club Cinépolis o Socio Cineplanet, a los cuales te puedes unir con tu nombre y RUT.

Sky Costanera

Uno de los panoramas especiales para hacer en Santiago es ir al Sky Costanera, el más alto de Sudamérica y que se encuentra en los pisos 61 y 62. Para el mes de tu cumpleaños, lo puedes visitar con una promoción de 2x1 en la entrada, para ver la ciudad desde 300 metros de altura.

Los Puentes Parque Acuático

El recinto ubicado en el Cajón del Maipo, ofrece varias instalaciones, como pícnic, camping, cabañas y hasta una laguna con vertiente natural y en el que puede navegar en kayak. Los cumpleañeros podrás pasar gratis durante el mes de enero, cualquier día de la semana, presentando el carnet en la entrada.

Cerogrado

Para los que les gusta patinar sobre hielo, Cerogrados ofrece una hora gratis a quienes están de cumpleaños. Para hacerla efectiva, el festejado debe ir el mismo día de su aniversario y mostrar su cédula de identidad.

Kidzania

Para los pequeños de la casa pueden disfrutar entrando gratis al recinto, presentando la cédula de identidad o certificado de nacimiento, hasta que cumplan 17 años. En el caso que Kidzania esté cerrado, la promoción se podrá hacer efectiva al día siguiente.

Buinzoo

El zoológico ubicado en la comuna de Buin regala una entrada gratis al cumpleañero, el cual la puede usar desde el día de su festejo hasta el domingo más cercano. El beneficio lo pueden utilizar desde niños hasta adultos mayores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.