Por la clasificación: cuándo y dónde ver en vivo a Paraguay vs. Chile por el Sudamericano Femenino Sub 17

A qué hora y dónde ver Chile Femenino Sub 17 vs. Paraguay. Foto: @LaRoja

La Roja buscará ingresar al cuadrangular final del torneo, para conseguir un cupo a la Copa del Mundo de la categoría. La Selección Chilena Femenina viene de derrotar por 5-0 a Bolivia y las Guaraníes igualaron 2-2 con Ecuador.


La Selección Chilena Femenina tendrá que jugar contra Paraguay por la quinta fecha del Sudamericano Femenino Sub 17, donde buscarán la clasificación a la siguiente ronda, buscando un cupo a la Copa del Mundo de la categoría.

La Roja Sub 17 viene de derrotar a la Selección Boliviana por 5-0, sumando su segunda victoria en el torneo que entrega tres cupos al Mundial. Su primer triunfo fue contra Ecuador por 5-1, lo que las transforma en una de las más goleadoras del Sudamericano.

Ahora, la Selección Chilena Femenina definirá su paso al cuadrangular final contra Paraguay, quien igualó 2-2 con Ecuador. Las dirigidas por Alex Castro con una victoria clasificarán a la siguiente ronda, aunque, en caso de igualar, la Roja necesita que Uruguay no gane su duelo que tiene frente a la Tri.

Las chilenas quieren clasificar por segunda vez consecutiva a la Copa del Mundo, tras realizarlo el 2022, cuando participaron en la edición jugada en India.

A qué hora y dónde ver Chile Femenino Sub 17 vs. Paraguay.

¿Cuándo y a qué hora juega Paraguay vs. Chile en el Sudamericano Femenino Sub 17?

El partido por el Sudamericano entre la Selección Chilena Femenina Sub 17 y Paraguay se juega este jueves 21 de marzo, a las 20:30 horas, en el Estadio Carmel.

Las Guaraníes se encuentran en el primer lugar con 7 puntos, mientras que la Roja está en el tercer puesto con 6 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido de Paraguay vs. Chile en el Sudamericano Femenino Sub 17?

El partido entre la Selección Chilena Femenina y Paraguay se puede ver en vivo a través de la señal digital de NTV o por su sitio web. Además, TVN dará el encuentro de la Roja en el trasnoche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.