U. de Chile vs. Coquimbo Unido: cuándo y dónde ver en vivo el partido por el Campeonato Nacional

A qué hora y donde ver U. de Chile vs. Coquimbo Unido. Foto: Photosport.

Los Azules vienen de ganar por la cuenta mínima a Unión Española y los Piratas superaron por el mismo marcador a Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana.


Por la octava fecha del Campeonato Nacional, el puntero de la tabla, la Universidad de Chile, recibirá a estadio lleno a Coquimbo Unido.

Los Azules son los únicos invictos del torneo, con seis victorias y un empate en estas primeras siete fechas. En su último partido, vencieron por la cuenta mínima a la Unión Española, con el solitario gol de Maximiliano Guerrero a los 56 minutos. Con este resultado, más la caída de Deportes Iquique, el cuadro laico quedó como el líder de la tabla de posiciones.

Ahora, recibirá a Coquimbo Unido, quien viene de ganar por 1-0 a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana, su primer triunfo en el torneo continental. En el Campeonato Nacional, los Piratas superaron por 2-1 a Cobreloa, con un doblete de Martín Mundaca y el descuento de Luis García para los Loínos.

El último enfrentamiento entre la Universidad de Chile y Coquimbo Unido fue victoria para los Piratas por 2-1, jugando de visitante.

A qué hora y donde ver U. de Chile vs. Coquimbo Unido. Foto: Photosport.

¿Cuándo y a qué hora juegan U. de Chile vs. Coquimbo Unido?

El partido por el Campeonato Nacional entre la Universidad de Chile y Coquimbo Unido se juega este domingo 14 de abril, a las 12:30 horas, en el Estadio Nacional.

Los Azules están líderes con 19 puntos, mientras que los Piratas se encuentran en el sexto puesto con 11 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido de U. de Chile vs. Coquimbo Unido?

El partido entre la Universidad de Chile y Coquimbo Unido se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports Premium y también por la plataforma digital Estadio TNT Sports.

Las señales son:

  • VTR: 165 y 855 en HD.
  • DirectTV: 631 y 1631 en HD
  • Entel: 242 y 243 en HD
  • Claro: 190 y 490 en HD
  • GTD/TELSUR: 71 y 845 en HD
  • Movistar: 486 y 931 en HD
  • Tu Ves: 504
  • Zapping:104 y 99 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.