Wippiboo: Ideal para jugar y gastar energía sin pasar frío

20%

Descubre un seguro y entretenido “stay and play" de la comuna de Las Condes, donde podrás llevar a tus hijos a jugar y pasarlo bien, mientras tú trabajas o disfrutas un buen café.


Entretener a los más chicos de la casa se vuelve un desafío para las tardes después del jardín o el colegio. Para ayudarte con eso, Wippiboo ofrece una muy buena solución.

Se trata de un colorido, divertido y variado espacio con juegos blandos, para que niños de 1 a 7 años puedan gastar energía y pasarlo bien mientras sus cuidadores los miran tomando un rico café, acompañado por alguna delicia de su carta. Además, es muy seguro ya que el espacio de juegos puede verse completo desde todas las mesas.

El espacio cuenta con toboganes, piscina de pelotas, cama elástica, carruseles y más... ¡Todo en interior! Y para los niños y niñas más tranquilas, tienen una sala de disfraces y cuentos, ideales para relajarse y dejar volar la imaginación.

Los socios de Club tienen un 20% en la entrada de juegos (máx. 90 minutos) válido con RUT de suscriptor en el local (descuento no aplica en cafetería).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías