El director de The Incredible Hulk quería abordar las variantes del personaje

Cuando Edward Norton aún estaba en el rol, Louis Leterrier consideró que una eventual secuela tendría que lidiar con otras facetas de Hulk, como su versión Gris o inclusive la versión Roja.


El director Louis Leterrier compartió detalles sobre los planes cancelados para la secuela de The Incredible Hulk, la cual fue una de las primeras produccciones del universo de Marvel Studios. Sí, aquella que fue lanzada en 2008, poco después de la primera entrega de Iron Man.

Según explicó Leterrier, aunque el enfoque de Hulk evolucionó posteriormente en el MCU, sus planes iniciales para la franquicia iban en otra dirección. Específicamente, dijo que tenía ideas para explorar a las variantes del Gigante Verde en la continuación de la historia.

“Sí, hubo una secuela completa planeada. Había cosas como el Hulk Gris, los Hulks rojos, había muchas cosas buenas que estábamos planeando”, , dijo Leterrier a ComicBook.

El director también recalcó que Hulk es un personaje complejo, por lo que siempre primará abordar su versión furiosa primigenia, por lo que explicó que la idea de abordar una historia con elementos basados en los cómics, como aquellas variantes Gris y Roja, provocaría que la propia historia inevitablemente se vuelva más infantil.

Claro que nada de eso fue posible de explorar, ya que aunque Edward Norton interpretó al personaje principal en la película original, Marvel eligió un camino diferente al presentar a Mark Ruffalo como el nuevo Bruce Banner a partir de la película de Los Vengadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.