El fundador de Twitter se mofa de la caída de Facebook

Jack Dorsey no perdió la oportunidad para disparar contra los productos de la compañía rival creada por Mark Zuckerberg. Celebró un meme de Usain Bolt y promovió alternativas a WhatsApp.


En medio de la caída de servicio a nivel mundial por parte de las plataformas de Facebook, hay alguien que está celebrando: Jack Dorsey, fundador de Twitter.

Solo basta revisar sus mensajes públicos para constatar su entusiasmo con los problemas de la compañía rival.

Por ejemplo, la cuenta oficial de Twitter saludó a todos ante el incremento de visitas a su plataforma ante la caída de los productos de Facebook. En ese escenario, la cuenta oficial de Whatsapp los saludó de vuelta, sin embargo Dorsey atacó directo a la yugular.

“Pensé que esto se suponía que esto estaba encriptado”, dijo el fundador de Twitter para poner sobre la mesa una de las críticas contra el servicio de mensajería.

Posteriormente se limitó a escribir un emoji en respuesta a un meme compartido por Usain Bolt.

Sin embargo las mofas no se quedaban ahí. Luego de que se diese a conocer que los problemas de Facebook tenían relación con un incidente con sus registros DNS, Jack preguntó cuánto costaba comprar los dominios de la plataforma de Mark Zuckerberg. Probablemente para dejar las cosas tal como se instalaron durante la caída de los servicios.

Y como la situación no podía quedarse ahí, Jack Dorsey citó una publicación de Edward Snowdewn que promovía a Signal como una alternativa ”más privada y sin fines de lucro”.

Jack simplemente celebra ante todo lo que ocurre con Facebook.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.