Guillermo del Toro le pegó un palo a Konami por Silent Hill en los Game Awards

El director, que alguna vez trabajó junto a Hideo Kojima en un cancelado título de la clásica franquicia de terror, lamentó la ausencia de una nueva entrega.


En el marco de los Game Awards, y como parte de la presentación del premio para la mejor dirección de arte, Hideo Kojima presentó el tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro, Nightmare Alley.

Acto seguido, y tras bromear que ese avance era lo mejor que había visto desde Death Stranding, el director mexicano explicó que los nominados de la categoría encontraron su propio camino para dar cuenta de “su diseño visual, música y animación en su propia expresión distintiva de intención y propósito”.

Y tras esas palabras, Guillermo del Toro expresó con una cara de sorna: “¿Saben? Una de las franquicias de las que amo su dirección de arte es Silent Hill. Espero que tengamos una nueva de esas”.

Tengan en cuenta que Konami canceló la realización de Silent Hills, un videojuego que iba a contar con la direción de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, junto a colaboradores como el mangaka Junji Ito. El juego fue desarrollado entre 2012 y 2015.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.