John Boyega abandonó su nueva película para Netflix por temas familiares

El actor llevaba varias semanas trabajando en Rebel Ridge.


Cuando Rebel Ridge concrete su estreno a través de Netflix, la película no se presentará con el actor que originalmente se había elegido para protagonizar su historia.

Si bien esta nueva producción que será escrita y dirigida por Jeremy Saulnier (Green Room, Hold the Dark) arrancó sus filmaciones durante el pasado 3 de mayo, ahora Deadline informó que John Boyega decidió dejar el proyecto.

De acuerdo a ese reporte, el actor que interpretó a Finn en la nueva trilogía de Star Wars dio un paso al costado de Rebel Ridge por asuntos familiares.

En ese sentido, aunque se desconoce qué le pasó a Boyega, Netflix ya estaría buscando a un actor para reemplazarlo en su papel protagónico.

“Rebel Ridge se está pausando temporalmente mientras buscamos reemplazar a John Boyega, quien necesitaba dejar el proyecto por razones familiares”, señaló un vocero de Netflix en una declaración recogida por Deadline. “Seguimos comprometidos con la extraordinaria película de Jeremy Saulnier y esperamos reanudar la producción. Esperamos continuar nuestra asociación con UpperRoom Productions de John Boyega, además de nuestra próxima película They Cloned Tyrone, en la que también protagoniza”.

Pese a que por ahora no hay muchos detalles sobre su trama, se espera que Rebel Ridge explore “la injusticia estadounidense sistémica en el contexto de la acción, el suspenso y el humor negro”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.