La nueva broma viral de TikTok consiste en engañar a otros con la supuesta muerte de su celebridad favorita

Cantantes y actores han sido "asesinados" por esta broma ideal para las fiestas de fin de año.


Aunque hay quienes dicen no ser fanáticos del mundo de las celebridades, todos tenemos nuestro famoso favorito ya sea un director de cine, un actor, un deportista, un cantante, un escritor o incluso un creador de contenido. Pero ¿qué harían si les avisan que se murió su famoso preferido? Eso es precisamente lo que quiere averiguar la nueva tendencia de TikTok.

Con miras a las fiestas de fin de año en TikTok se comenzaron a multiplicar los videos donde los usuarios detrás de la cámara engañaban a otros indicandoles que cierta celebridad había muerto. Generalmente los videos son protagonizados por jovenes que quieren gastarle una broma a sus padres o abuelos, pero como siempre sucede en TikTok hay una infinidad de variaciones con protagonistas de todas las edades y todo tipo de famosos. Así, el principal factor en común es que con un teléfono en mano el autor del video le dice a sus víctimas que “X famoso ha muerto a X edad”, simulando así la lectura de una noticia.

Pero lo que hace genial a esta tendencia son la reacciones que van desde incredulidad hasta tristeza (y como siempre también hay algunos trolleos y actuaciones). Solo para que se hagan una idea aquí tienen algunos ejemplos.

Y, por supuesto, en Latinoamérica no podía faltar el favorito de las mamás: Chayanne.

Y también hay otras bromas que o no resultaron bien o nacieron como trolleos.

Si nos queremos poner serios esta tendencia de TikTok puede demostrar que es bueno chequear en primera persona antes de reaccionar a una noticia que nos cuentan terceros, pero para que vamos a cerrar este año con tanta seriedad y lo nuevo de TikTok también tiene una buena dosis de humor y demuestra que no importa si ustedes siguen a un cantante que ya no es tan popular o son fanáticos de toda la vida de un actor, probablemente el día que partan sentirán un poquito de tristeza por su famoso favorito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.