La policía tuvo que acudir a la casa de Billie Lourd tras recibir informes de disparos

La hija de Carrie Fisher no estaba en el lugar en el momento del incidente.


Un singular incidente motivó a la policía a presentarse en la casa de Beverly Hills de Billie Lourd, la actriz de Scream Queens e hija de Carrie Fisher.

De acuerdo a TMZ, una discusión entre trabajadores de la construcción que se está desarrollando en la casa de Lourd terminó en disparos.

Concretamente, el portal dice que la policía de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos tuvo que acudir a la casa de la actriz tras recibir informes de disparos y en ese lugar descubrieron que ocurrió un conflicto entre dos hombres que estaban trabajando en las remodelaciones de la casa y uno de los sujetos, quien recientemente había sido despedido, sacó un un rifle y le disparó al otro trabajador.

TMZ sostiene que ninguna persona resultó herida durante el incidente y Lourd no se encontraba en su casa cuando se desarrollaron los hechos. Todo mientras el responsable del disparo no fue detenido pero está siendo buscado por la policía.

Durante los últimos años Billie Lourd se ha dedicado a impulsar su carrera como actriz, pero indudablemente su figura está ligada a su madre, Carrie Fisher, y su abuela, Debbie Reynolds.

En ese sentido, además de recordar que Lourd participó en las películas de la nueva trilogía de Star Wars, es preciso destacar que este incidente ocurrió en la construcción que se está llevando a cabo para fusionar las casas contiguas de Fisher y Reynolds que fueron heredadas por Lourd.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.