Las primeras reseñas posicionan a El Conjuro 3 como la entrega más baja de su trilogía en Rotten Tomatoes

De todas maneras, la cinta que se llamará “El diablo me obligó a hacerlo” ostenta una mejor valoración que otras entregas de ese universo como La Monja y Annabelle.


El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo se estrenará durante esta semana en Estados Unidos por lo que ya comenzaron a emerger las primeras reseñas y comentarios sobre la nueva cinta de esta popular franquicia de terror.

Así, aunque el veredicto final sobre la película obviamente llegará cuando los fanáticos comiencen a ver su propuesta, actualmente la valoración de El Conjuro 3 en Rotten Tomatoes no se compara muy bien respecto a las otras entregas de esta trilogía.

Tengan en cuenta que al momento de la redacción de esta nota, El Conjuro 3 cuenta con un 67% de valoraciones positivas en base a 48 reseñas en el sitio indexador de críticas. Todo mientras El Conjuro ostenta un 86% de valoraciones favorables con 223 reseñas y El Conjuro 2 conquistó a un 80% de los críticos que escribieron 253 reseñas para esa película.

Es decir, aunque El Conjuro 3 tiene muchas menos reseñas que sus predecesoras, hasta ahora la cinta enfocada en una posesión demoníaca tendría la valoración más baja de su trilogía en Rotten Tomatoes y además cuenta con un consenso que dice: “El diablo me obligó a hacerlo representa una caída para las películas principales de Conjuro, aunque Vera Farmiga y Patrick Wilson mantienen a la audiencia interesada”.

Pero aunque El Conjuro 3 no ha conseguido tantas valoraciones positivas como sus predecesoras, la película aún tiene una mejor aprobación en Rotten Tomatoes que otras entregas del Universo de El Conjuro. Después de todo, Annabelle solo tiene un 29% de reseñas favorables, La maldición de la Llorona solo logró un 28% de comentarios positivos y el “Tomatometer” podrido de La Monja solo llegó al 24%.

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo se estrenará este 4 de junio en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.