Padres nombraron a su hija como una compañía de internet para recibir internet gratis

La pareja suiza dice que está avergonzada de la decisión que les permitirá tener conexión gratuita por 18 años.


¿Estarían dispuestos a nombrar a su hijo como una compañía para obtener internet gratis? Probablemente varias personas tendrían reparos con esa propuesta, pero una pareja suiza no dudó en aprovechar el trato y decidió nombrar a su hija Twifia.

Todo esto sucedió porque una compañía suiza de internet llamada Twifi decidió promocionar sus servicios ofreciendo internet gratis por 18 años a los padres que nombraran a sus hijos o hijas recién nacidos Twifius o Twifia.

“Nombra a tu hijo Twifia o Twifius y tu familia navegará gratis por la web durante 18 años”, dice la compañía en su sitio web. “Simplemente carga una foto del certificado de nacimiento de su hijo emitido por la oficina de registro. Tras la verificación, obtendrás Internet gratis de Twifi durante 18 años”.

Dicha oferta fue captada en redes sociales por un hombre suizo quien, luego de enterarse de la veracidad del anuncio, acordó con su pareja nombrar Twifia a su hija recién nacida.

“Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, argumentó el padre (vía 7news.com.au).

Por su parte la madre, quien incialmente tenía dudas al respecto, comentó que finalmente encontró un giro que la ayudó a valorar el nombre

“Es su hija también y para mí, el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. ¡Por un vínculo eterno!”, señaló la mujer.

Eso sí, la pareja que ronda los 30 años y no quiso divulgar su identidad estableció que Twifia es uno de los tres nombres de la niña, por lo que la pequeña podrá usar otros apelativos durante su vida.

“Queremos permanecer en el anonimato para quienes nos rodean porque no queremos justificarnos”, señaló la pareja. “Porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte. También estamos un poco avergonzados”.

En ese sentido, los padres de la niña aseguraron que planean guardar el dinero que ahorren en internet para el futuro de su hija y aunque dicen tener vergüenza de su decisión, no creen que el nombre de su hija sea tan malo.

“(Hay) nombres mucho peores”, señalaron. “¡Y cuanto más a menudo decimos Twifia, más cordial suena el nombre!”.

Si bien un gran factor en la validez de esta oferta es la compañía, Twifi se comprometió a mantener el internet gratis para esta familia independiente del futuro de su negocio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.