Razer se adentra en el negocio de los relojes inteligentes de la mano de Fossil

El reloj inteligente está "diseñado para gamers" según ambas compañías.


La empresa Razer, conocida por crear periféricos para computadores con iluminación RGB, decidió salir de su zona de confort y adentrarse en el mundo de los relojes inteligentes. Claro que lo hizo con un fabricante experimentado en el área de los relojes como es el caso de Fossil.

Esta curiosa alianza dio nacimiento al “Razer x Fossil Gen 6 smartwatch”, un reloj inteligente que toma como base lo que Fossil ya había lanzado bajo el nombre de Fossil Gen 6 smartwatch, pero que ahora trae unos nuevos detalles cosméticos apropiados para Razer.

Entre lo nuevo que ofrece este reloj en comparación a su predecesor son las tres esferas exclusivas de la marca gaming. El usuario puede seleccionarlas en la pantalla táctil de 1,28 pulgadas. Las esferas también incluyen el logotipo de Razer en un tono verde o los clásicos colores Chroma RGB que se encuentran en los periféricos de la marca.

Su interfaz también ha sido modificada. Aunque esta sigue funcionando mediante WearOS, sistema operativo de Google, ahora incluye la paleta de colores de Razer.

El exterior también tiene un aspecto gamer, puesto que incluye dos correas intercambiables de 22mm en negro y en verde brillante.

Otras funciones que cumple el reloj inteligente es el cuidado de la salud de los jugadores, ya que posee un sensor Sp02 para controlar los niveles de oxígeno en la sangre, además de presentar otras aplicaciones como la medición de la frecuencia cardíaca o el seguimiento del sueño.

El nuevo reloj inteligente de Razer y Fossil saldrá a la venta el 10 de enero en los sitios web de ambas compañías con un precio de 329 dólares, pero con un stock limitado de 1.337 unidades a la venta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.