Xbox está consultando a sus jugadores si les interesan las funciones del DualSense de PlayStation 5

El control de PS5 cuenta con una serie de características que no posee el de Xbox Series X.


Uno de los puntos más destacados de la PlayStation 5, y que fue uno de los focos centrales de la promoción de la consola, fue su control, el DualSense, el cual busca ofrecer una experiencia mucho más inmersiva a los jugadores.

Ante las ventajas de este control, es que desde Microsoft han decidido preguntar a quienes poseen una Xbox Series X|S, si están interesados en las funciones que ofrece el control de la competencia.

Es así, como los jugadores recibieron una encuesta donde se les pide que clasifiquen la experiencia con las nuevas consolas, y apunten los diferentes elementos que se podrían mejorar a futuro. Es en este ámbito que pregunta si estás familiarizado con el control de PlayStation y si te gustaría que sus características se sumaran al control de Xbox.

Cabe recordar que entre las novedades que presenta el control de PlayStation 5 se encuentra la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, con el fin de que los jugadores puedan sentir las diferentes sensaciones que presenten los videojuegos. En cuanto al control de Xbox, este tiene unos cambios de tamaño, y en la posición de los botones pero nada que sobresalga realmente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.