Cecilia Morel asistirá a recepción organizada por Melania Trump

CECILIA-MOREL,-PARTICIPA-DE-LA-PREMI-(43099725)
La primera dama, Cecilia Morel. Foto: Mario Téllez

Ese evento estará precedido por otras actividades, paralelas a las del Presidente Piñera, que la primera dama chilena ya tiene en carpeta. Entre ellas, expondrá en la ONU, en Nueva York, frente a cerca de 100 expertos mundiales sobre los lineamientos y políticas de envejecimiento positivo que ha impulsado La Moneda.


Una nutrida agenda tendrá la primera dama, Cecilia Morel, durante la gira en la que acompañará al Presidente Sebastián Piñera a Estados Unidos.

Casi al finalizar el viaje, Morel coincidirá con la primera dama de ese país, Melania Trump, quien ofrecerá una recepción a las esposas de los mandatarios que estén presentes en la Asamblea de las Naciones Unidas. Ese evento estará precedido por otras actividades, paralelas a las de Piñera, que la primera dama chilena ya tiene en carpeta.

Entre ellas, expondrá en la ONU, en Nueva York, frente a cerca de 100 expertos mundiales sobre los lineamientos y políticas de envejecimiento positivo que La Moneda ha impulsado, algo que también realizarán representantes de otros países. Además, participará de una reunión con Judy Serrano, presidenta de la Academia de Medicina de Nueva York, y Lindsay Goldman, directora del programa de envejecimiento positivo de esa ciudad norteamericana.

Asimismo, Morel sostendrá una serie de reuniones bilaterales, entre ellas, con Lorena Castillo y Rocío González, primeras damas de Panamá y Ecuador, respectivamente.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.