Combos iban y combos venían: el insólito round entre Luis Plaza y Mauro Tamayo afuera de la Contraloría

cerro navia

El actual alcalde de Cerro Navia había llegado a la serie del organismo para denunciar a Plaza por "intervencionismo electoral y político" luego que el ex edil asistiera a una actividad oficial de Presidencial donde habría comunicado su intención de repostular a la Municipalidad.


¡Corrupto y mentiroso! esta es la frase que se escucha en los 19 segundo que dura el polémico video protagonizado por el ex alcalde de Cerro Navia, y el actual jefe comunal Mauro Tamayo quienes se enfrentaron a gritos a las afueras de la Contraloría General, discusión en la que Plaza golpeó con la cabeza la nariz Tamayo quien gritó: ¡Me está pegando!

Los hechos ocurrieron el mediodía de este miércoles afuera del edificio de la Contraloría General de la República. Hasta allí llegó Tamayo para denunciar a Plaza por "intervencionismo electoral y político" luego que el ex edil asistiera a una actividad oficial de Presidencial donde habría comunicado su intención de repostular a la Municipalidad en un próximo periodo.

Tras este incidente el actual alcalde de Cerro Navia respondió a Plaza que sus acusaciones son "falsas", mientras se tocaba la nariz dando a entender que sentía dolor.

Mira el video a continuación

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.