Dan de alta al senador Iván Flores tras 13 días hospitalizado: continuará con rehabilitación ambulatoria

DIPUTADO-IVAN-FLORES-GARCIA-1-818x460

Según indicaron desde el Hospital del Trabajador, “el paciente se encuentra en buenas condiciones generales, sin dolor y continuará con los controles médicos y rehabilitación respectiva en forma ambulatoria”.


Este martes el Hospital del Trabajador informó que el senador DC, Iván Flores fue dado de alta del recinto médico.

El parlamentario falangista sufrió un accidente de tránsito el pasado 4 de mayo cuando se dirigía al aeropuerto, resultando con diversas lesiones de gravedad, una de ellas una fractura expuesta por la cual debió ser operado.

Es así como Flores estuvo las primeras diez horas después del hecho internado en la Clínica Las Condes, para posteriormente ser trasladado al Hospital del Trabajador donde continuó con su tratamiento médico.

“Se informa que hoy, martes 17 de mayo de 2022, se ha procedido a dar el alta hospitalaria al Senador de la República Sr. Iván Flores, quien ha evolucionado favorablemente de las lesiones sufridas el 5 de mayo pasado”, se señaló en el comunicado del recinto asistencial.

Se agregó que “el paciente se encuentra en buenas condiciones generales, sin dolor y continuará con los controles médicos y rehabilitación respectiva en forma ambulatoria”.

Ayer el senador había logrado salir de la Unidad de Tratamientos Intensivos del recinto gracias a una rápida recuperación tras las operaciones a las que fue sometido.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.