Piñera asiste a misa con su familia y evita dar declaraciones

ImagenAton_339961

En Chile Vamos han transmitido que Piñera solo se ha limitado a enviar algunos mensajes vía Whatsapp.


Acompañado de su esposa y nietos, el presidente electo, Sebastián Piñera, llegó ayer, a las 12.25, a la misa en la capilla de Bahía Coique, junto al lago Ranco.

El lugar queda a unos 300 metros de la entrada del condominio del futuro mandatario, donde todos los días hay un retén móvil de Carabineros. Piñera llegó a la capilla escoltado, sin llamar mucho la atención. El lugar estaba repleto con cerca de cien personas, quienes no sabían de la asistencia del mandatario.

El capellán Andrés Ariztía ofició la misa, quien dijo un par de palabras por la presencia del próximo jefe de Estado. En el lugar, le deseó éxito a su gestión que comienza a partir del 11 de marzo.

Al concluir la ceremonia la mayoría de los presentes comenzó a pedirle fotos al mandatario electo, quien accedió. Sin embargo, al igual que el sábado, evitó contestar preguntas de la prensa que se encontraba en el lugar.

En Chile Vamos han transmitido que Piñera solo se ha limitado a enviar algunos mensajes vía Whatsapp.

En el entorno del mandatario electo, en tanto, sostienen que es probable que, durante los próximos días, algunos de sus futuros ministros acudan hasta su domicilio en la Región de Los Ríos para sostener reuniones bilaterales para ir preparando los ejes programáticos de cara a su arribo a La Moneda.

Se espera que Piñera regrese a Santiago durante la semana del 15 de febrero. En la misma fecha está estipulado que anuncie los nombres de los cargos que faltan (subsecretarías, intendencias, entre otros).

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.