RN abre sedes en todo el país para que ciudadanía exprese condolencias por fallecimiento de expresidente Piñera

Cientos de personas han llegado a la sede de RN, en Providencia, para expresar sus condolencias por la muerte del expresidente Piñera. Foto: Agenciauno

Cientos de personas han llegado ya a la sede central de la tienda, en avenida Antonio Varas, donde han dejado ofrendas florales, fotografías y palabras en el libro de condolencias que fue habilitado.


Renovación Nacional anunció esta tarde que abrirá todas sus sedes en la capital y en las regiones del país para que los militantes de la colectividad y ciudadanos en general puedan expresar sus condolencias por el trágico fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, quien falleció esta tarde en un accidente de helicóptero en Lago Ranco, Región de Los Ríos.

“Como RN recibimos esta noticia con profundo dolor. Desde hoy esta sede y cada sede regional estará abierta y disponible para recibir condolencias y muestras de cariño. Presidente Sebastián Piñera descansa en paz”, manifestó las secretaria general del partido, Andrea Balladares, desde el cuartel general de la tienda, en Antonio Varas 454.

Balladares además tuvo palabras para el exmandatario: “Él deja una huella imborrable en la política chilena. Queremos expresar nuestras condolencias, en primer lugar, a nuestra exprimera dama Cecilia Morel, sus hijos, sus nietos y toda su familia, que siempre fue su sostén”.

Agregó que “su vida estuvo dedicada al servicio público y nosotros aprendimos de su valor, de su ejemplo de servicio y amor a la Patria. El Presidente Piñera fue un defensor de la democracia”.

Previo al anuncio, ya muchas personas se habían acercado a la sede de RN en Santiago para depositar ofrendas florales, fotografías y velas, y para además de estampar en un libro de condolencias sus palabras hacia el expresidente Piñera.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.