"Sería una excelente ministra de Desarrollo Social": La respuesta de J. A. Kast tras las críticas de Cecilia Morel

El excandidato presidencial respondió a los dichos de la primera dama hacia sus persona, en los que aseguró que "siento que José Antonio está representando una sensibilidad que no quisiera que siguiera agrandándose".


"Siento que José Antonio está representando una sensibilidad que no quisiera que siguiera agrandándose". Con estas palabras la primera dama, Cecilia Morel se refirió -en entrevista con Reportajes de La Tercera- a su opinión sobre el líder del movimiento Acción Republicana.

A juicio de Morel, Kast "tiene algunos aspectos, pero creo que es un fenómeno un poquito a nivel mundial que yo creo que la gente también en este mundo tan cambiante, con tantas inseguridades, con tanto problema de repente se refugia en posiciones que son más categóricas, porque te dan más seguridad. Buscan seguridad en un mundo tremendamente inseguro".

Estas palabras obtuvieron respuesta del aludido. Es así como a través de sus redes sociales el otrora candidato presidencial indicó que "Cecilia Morel ha sido una gran primera dama y le hace bien al Gobierno. Si pese a sus deseos, "la sensibilidad que represento" sigue creciendo, me encantaría que nos apoyara en el futuro. Sería una excelente Ministra de Desarrollo Social", remató el líder de Acción Republicana.

Sus palabras se da luego de que ayer en un seminario el exparlamentario deslizara sus intenciones de ser nuevamente candidato a La Moneda y estar en la papeleta electoral. Cabe recordar que hace unos días en Radio La Clave, Kast dijo que no descartaba competir en las primarias de Chile Vamos.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1074286956371238912

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.