¿Cuándo se estrena la parte 2 de la Temporada 6 de The Crown?

This image released by Netflix shows Imelda Staunton as Queen Elizabeth in "The Crown." (Alex Bailey/Netflix via AP)

La galardonada serie británica lanzará sus últimos seis episodios, en los que abordarán la parte final de la década de los 90 y los inicios del siglo 21.


La serie británica The Crown ha sido un fenómeno mundial desde su creación en 2016, llegando a millones de seguidores a lo largo del mundo. El programa se encuentra en su última temporada, la cual en las próximas semanas estará disponible la segunda parte.

The Crown había estrenado sus primeros cinco capítulos por Netflix, los cuales abordaron desde el divorcio de los príncipes de Gales, hasta la muerte de la princesa Diana en París. Tras esto, el drama que retrata a la monarquía británica estrenará los últimos seis episodios, los que se enfocarán en la última parte de los 90 y los primeros años del siglo 21.

La serie ha sido ganadora de múltiples premios, entre ellos los Emmys, Bafta, Globos de Oro, Sindicato de Actores y Premios de la Crítica Televisiva, entre muchos otros galardones.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la Temporada 6?

La segunda parte de la Temporada 6 de The Crown se estrenará en Netflix el próximo jueves 14 de diciembre de 2023. Este día se encontrarán los seis episodios restantes de la serie británica.

En la parte 2 del programa británico abordarán los problemas de popularidad que sufre la realeza británica, tras el fallecimiento de Lady Di, también el Jubileo de Oro de Isabel II, las muertes de la Princesa Margarita y de la reina madre.

Otras de las escenas que se pudo ver en el tráiler lanzado por Netflix de la última parte de la Temporada 6 de The Crown es la boda de Carlos y Camila y el protagonismo que tendrá el príncipe Guillermo, mostrando su época de estudiante de la Universidad de St. Andrew, además de su inicio de relación con Kate.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.