Fluminense vs. Al Ahly: cuándo y dónde ver el partido por el Mundial de Clubes 2023

Cuándo y dónde ver Fluminense vs. Al Ahly. Reuters,

El cuadro brasileño jugará su primer torneo de la FIFA, luego de ganar la Copa Libertadores de este año, donde vencieron a Boca Juniors en la final.


El Fluminense inicia su camino en la Copa Mundial de Clubes 2023, donde tendrá un duro rival, el Al Ahly, en las semifinales del torneo.

El Flu, actuales campeones de la Copa Libertadores 2023 viajarán a Arabia Saudita, país en donde se encuentra realizando el torneo de clubes. El cuadro brasileño, al ser el monarca del torneo de la Conmebol, ingresan desde la ronda de los cuatro mejores de la competición de la FIFA.

Por otra parte, sus rivales, el Al Ahly, quienes son ganadores de la Liga de Campeones de la CAF vienen de jugar los cuartos de final del Mundial de Clubes contra el Al Ittihad, a quienes superaron por 3-1, el cual es el equipo anfitrión del torneo y que cuenta con estrellas mundiales como son Karim Benzema y N’Golo Kanté.

El club de Egipto ha participado en ocho ocasiones en esta competencia, donde han sido el tercer puesto en tres ocasiones, 2006, 2020 y 2021, en el que vencieron al América, Palmeiras y Al Hilal, respectivamente, por lo que buscará llegar primera vez a una final.

Cuándo y dónde ver Fluminense vs. Al Ahly. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Fluminense vs. Al Ahly?

El partido de semifinales del Mundial de Clubes entre el Fluminense y el Al Ahly se jugará este lunes 18 de diciembre, a las 15:00 horas, en el King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita.

El ganador del encuentro jugará la final contra el Manchester City o con el Urawa Reds de Japón.

¿Dónde ver en vivo el partido del Fluminense vs. Al Ahly¡?

El partido entre el Fluminense y el Al Ahly se podrá ver en vivo a través de la señal exclusiva de Zapping Sports, canal de la plataforma de televisión online, Zapping, el cual tiene un costo inicial de $4.900 y cuenta con una prueba de siete días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.