PSG vs. Toulouse: cuándo y dónde ver el partido por la Supercopa de Francia

Cuándo y dónde ver PSG vs. Toulouse. Foto: psg.fr.

El torneo enfrenta al campeón de la Ligue 1, el Paris Saint Germain contra el ganador de la Copa de Francia, el conjunto de Gabriel Suazo.


El Toulouse de Gabriel Suazo tendrá que enfrentarse por la Supercopa de Francia 2023 al PSG, encuentro que tuvo que haberse disputado en agosto.

El torneo cruza al actual campeón de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain, contra el ganador de la Copa de Francia, el Toulouse. El partido tuvo que haberse jugado a inicios de la temporada 2023-24, en agosto, sin embargo, fue aplazado debido a que el encuentro iba a llevarse a cabo en Tailandia, pero por razones independientes a la federación, fue suspendido.

Les Violets de Suazo consiguieron su segundo trofeo de la Copa de Francia, tras derrotar al Nantes por 5-1 en la final. El PSG por su parte, logró un nuevo título de la liga francesa al quedar en el primer puesto de la tabla con 84 puntos, superando por uno al Lens, obteniendo su onceavo campeonato.

Durante esta temporada, el Paris Saint-Germain nuevamente está en la primera posición, mientras que el Toulouse se encuentra peleando en la zona baja de la tabla de posiciones de la Ligue 1.

Gabriel Suazo le dio la victoria al Toulouse en la Europa League.
Cuándo y dónde ver PSG vs. Toulouse. Foto: Toulousefc.com

¿Cuándo y a qué hora es el partido del PSG vs. Toulouse?

El partido por la Supercopa de Francia entre el PSG y el Toulouse se juega este miércoles 3 de enero, a las 16:45 horas, en el Estadio Parque de los Príncipes de París.

¿Dónde ver en vivo el partido del PSG vs. Toulouse?

El partido entre el PSG y el Toulouse se puede ver en vivo por la señal de ESPN2 y también por el servicio de streaming de Star+, el cual tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales de ESPN2 son:

  • VTR: 48 - 841 en HD.
  • DirecTV: 625- 1623 en HD.
  • Entel: 214 en HD.
  • Claro: 175- 475 en HD.
  • GTD/TELSUR: 85.
  • Movistar: 482- 886 en HD.
  • TU VES: 510.
  • Zapping: 91 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.