Un animal salvaje: fecha de lanzamiento y dónde comprar el nuevo libro de Joël Dicker

Fecha de lanzamiento y dónde comprar Un animal salvaje de Jöel Dicker. Foto Instagram.

A lo largo de sus páginas, la novela de thriller del escritor sueco narrará los diferentes misterios que siguen a una mujer a días que sea su cumpleaños.


El nuevo libro del premiado escritor suizo Jöel Dicker Un animal salvaje, será lanzado próximamente en librerías.

A lo largo de su carrera, el autor ha publicado diferentes obras, como La desaparición de Stephanie Mailer, El enigma de la habitación 622 y El caso Alaska Sanders.

No obstante, en el 2013 lanzó su libro La verdad sobre el caso Harry Quebert, trabajo que en el 2018 fue adaptado a una serie de televisión de 10 episodios con Patrick Dempsey (El bebé de Bridget Jones), Ben Schnetzer (The Riot Club) y Kristine Froseth (Buscando a Alaska) en los papeles principales.

¿De qué trata el libro?

Un animal salvaje narra la historia de dos delincuentes que se disponen a robar en una importante joyería de Ginebra, el 2 de julio de 2022. Un incidente que dista mucho de ser un vulgar atraco.

20 días antes, en una lujosa urbanización a orillas del lago Lemán, Sophie Braun se prepara para celebrar su cumpleaños número 40 y la vida le sonríe. Además, vive con su familia en una mansión que está rodeada de bosques, pero su idílico mundo está a punto de tambalearse.

Lo anterior, debido a que su marido anda enredado en sus pequeños secretos y su vecino, quien es un policía de reputación irreprochable, se ha obsesionado con ella y la espía hasta en los detalles más íntimos.

Además, un misterioso merodeador le hace un regalo que pone su vida en peligro. De esta manera, de acuerdo con la descripción del libro, serán necesarios varios viajes al pasado, lejos de Ginebra, para encontrar el origen de esta intriga diabólica de la que nadie saldrá exento de daño.

Fecha de lanzamiento y dónde comprar Un animal salvaje de Joël Dicker

El lanzamiento de la novela Un animal salvaje del escritor Joël Dicker se realizará el próximo jueves 4 de abril.

Por ende, desde esa fecha, la obra estará disponible en librerías, aunque el libro también se puede comprar en preventa por medio de Buscalibre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.