Martín Rodríguez anota en derrota del Morelia por la Copa MX

Martín Rodríguez en Morelia

El conjunto dirigido por Pablo Guede sucumbió por 3-1 en su visita a Tijuana. Rodríguez entró en el minuto 46’ y marcó el empate momentáneo.



Morelia perdió en su visita al Tijuana del ex técnico cruzado Gustavo Quinteros. Los dirigidos por Pablo Guede sucumbieron en el Estadio Caliente y fueron derrotados por 3-1. El gol de Monarcas lo anotó el extremo chileno Martín Rodríguez en el 62'. El Tin no fue de la partida y entró a principio del segundo tiempo por Gabriel Achilier.

El gol del delantero chileno significó el empate momentáneo de su equipo. El tiro desde dentro del área se coló por el palo diestro del meta. Una buena diana que a la postre no sirvió mucho para los intereses de Morelia.

https://twitter.com/FOXDeportes/status/1227448283620085762

En tanto, el equipo del ex técnico de Colo Colo contó con la presencia Gonzalo Jara y Sebastián Vegas como titulares, mientras que el volante Jorge Valdivia no fue convocado para el partido.

De esta forma, Morelia deberá sacudirse rápido de la derrota y jugar un partido impecable si quiere llegar a las semifinales de la Copa MX, en un duelo que está pactado para el 18 de febrero en Michoacán, en el Estadio Morelos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.