Paredes: "Es un clásico y da lo mismo cómo lleguen los rivales"

paredes
Esteban Paredes. Foto: AgenciaUno.

El capitán albo espera superar una molestia en el aductor y llegar al sábado para enfrentar a la U. El zurdo no cree que incida tanto el momento de los azules.



Esteban Paredes sigue en recuperación. El capitán de los albos palpita el Superclásico, en teoría el penúltimo de su carrera. Eso sí, una molestia en el aductor izquierdo lo tiene en duda para el sábado.

"Hasta el momento, juego. Mañana entrenaré con balón y ahí se verá si llego o no", señaló el delantero a Fox Sports, tras realizar una sesión de recuperación en la Clínica Meds, donde se está tratando hace algunas semanas.

En ese sentido, el delantero no escondió su ansiedad por estar: "Espero ya desde mañana meterme de lleno al entrenamiento con mis compañeros y ahí ver si estoy para el sábado. Cada día que pasa me voy sintiendo mejor. Esta lesión es complicada, así que espero sentirme bien para el sábado".

Por otra parte, Paredes evitó hablar de favoritismos. "Estos partidos se viven de otra forma, hay mucha rivalidad con el tema de los hinchas y la prensa. El jugador lo vive de otra manera, sabe que es un clásico y da lo mismo cómo lleguen los rivales", indicó.

Sobre esto último, el segundo goleador histórico del fútbol chileno puso un ejemplo: "Hace algunos años, la U de Jorge Sampaoli llegaba muy bien, tenía un equipazo y Colo Colo sacó todo lo que tenía y le ganó. Si vemos o pensamos quién llega mejor, eso da lo mismo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.