Drake: el amuleto de los Raptors en las finales de la NBA

Drake NBA

Siempre a un costado de la banca, junto a los relatores, el artista más escuchado en Spotify el año pasado se ha hecho parte de las finales alentando a los de Toronto, pero también ofuscando a sus rivales.



Se disputan las finales de la NBA y, además de los propios protagonistas, otros personajes se han hecho parte del espectáculo. Porque más allá de las estrellas de Raptors, liderados por Kawhi Leonard, y los Warriors, de Stephen Curry, el rapero Drake se ha transformado en una verdadera atracción en la definición por el anillo.

Siempre a un costado de la banca, junto a los relatores, el artista más escuchado en Spotify el año pasado se ha hecho parte de las finales alentando a los de Toronto, pero también ofuscando a sus rivales. En el primer juego, el músico portó una camiseta de los Raptors con el apellido Curry y el número 30, en honor al padre de Stephen, Dell, quien defendió al equipo en su época como profesional. A la superestrella de los Warriors no le cayó tan en gracia, quien lo encaró.

Y ayer, el autor de God's Plan volvió a provocar a Golden State. Sentado en primera fila, el rapero canadiense lució un polerón con la imagen de Macaulay Culkin en su representación de Mi Pobre Angelito, junto a la palabra "Kevin" entre signos de interrogación. En aquella película el amigo de Michael Jackson dio vida a Kevin McAllister, por lo que Drake quiso bromear a Kevin Durant, que estuvo en duda para las primeras dos finales debido a una lesión.

Jack Nicholson y Spike Lee, los más icónicos

Pero no solo el canadiense es uno de los famosos que llaman la atención en las finales de la NBA. Jack Nicholson es quizás el famoso que más se ha identificado con un equipo de la liga norteamericana. Esto porque desde hace más de 30 años que ha estado ahí, en primera fila animando o regañando a los jugadores de Los Ángeles Lakers. Incluso se le ha visto muchas veces conversando con los técnicos. Su simpatía es innegable.

[caption id="attachment_683770" align="alignnone" width="600"]

Jack Nicholson y Michael Jordan, charlando en un partido de Los Lakers.[/caption]

Otro que también tomó relevancia a mediados de los 90 fue el director de cine Spike Lee. Reconocido fanático de los New York Knicks, se le recuerda en los playoffs de 1994, en un partido contra los Indiana Pacers en el que estuvo burlándose de Reggie Miller en todo el tiempo de juego. Al final, ambos terminaron siendo amigos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.