La última travesía de Matías Anguita

6M0A2470 (2)b

El corredor finalizará el domingo su desafío "Corramos por Chile", luego de haber trotado 15 kilómetros en cada capital del país.



El corredor Matías Anguita terminará este domingo su desafío "Corramos por Chile". El nacional finalizará sus 15 días en los que corrió por 14 capitales del país, dejando Santiago para concluir su hazaña.

"Después de marchas y desmanes públicos, después de semanas de confrontaciones políticas, un corredor cruzará un país entregando un mensaje de unión y reconstrucción. Su sueño es unir un país conectándolo de norte a sur", alienta la descripción del proyecto de Anguita, el cual consistió en correr 15 kilómetros en cada ciudad capital regional, por 15 días seguidos.

Desde el 16 de noviembre anduvo por Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar-Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas y este domingo 1 de diciembre, será por Santiago.

A partir de las 8.30 horas comenzará Anguita a correr los últimos 15 kilómetros de su desafío, con partida y final en la torre Titanium y pasando por algunas comunas de la capital. La última travesía de Matías Anguita, "Corramos por Chile", está pronto a cruzar la meta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.