El ácido cruce de declaraciones entre Menotti y Ruggeri emitido en vivo por TV

RUGGERI MENOTTI

Mientras el exfutbolista, actual comentarista, pidió al aire que renunciara y lo trató de "vago", el director de selecciones argentinas le contestó: "De vez en cuando es bueno agarrar un libro".



A un día del partido entre Argentina y Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América, un duro cruce tuvieron dos referencias del fútbol trasandino: César Luis Menotti y Óscar Ruggeri. Por dos canales distintos, ambos cruzaron mensajes ácidos y sin filtro, mostrando sus profundas diferencias.

En Estudio Fútbol, de TyC Sports, Menotti, director de selecciones argentinas, sacó la voz luego de su no presencia en Brasil con la delegación albiceleste, por razones de salud. Casi al mismo tiempo, Ruggeri, panelista de 90 minutos de Fox Sports, habló del DT campeón del mundo en 1978, y no en los mejores términos.

"Siempre te cagaste de ponerte cara a cara. Yo no te iba a agredir ni a insultar, porque yo quería preguntarte por qué no estabas acá como director de selecciones. Me encantaría que estés acá. ¿No necesitás estar acá que después decís desde allá que no entendés la táctica? Dejá de mentir", empezó el Cabezón.

[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1144292190035816448[/embed]

Menotti respondió: "Que Ruggeri haga su vida. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Para ser cómico hay que prepararse".

[embed]https://twitter.com/TyCSports/status/1144287009306890240[/embed]

Parece que ambos programas estaban conectados, porque luego Ruggeri replicó desde Brasil: "Son genios ustedes, leedores de libros. Genios son. Yo por ahí no leí tantos libros, pero te miro a la cara y te digo las cosas como son. No doy tantas vueltas. Sos un maestro vos, nunca te equivocas... ¿Dijo que iba a comer asados a Ezeiza? Yo iba al predio y no tenía nada que ver con la Selección. Pero iba al predio. Me encantaba. Era feliz yendo al predio, y voy a seguir yendo. Me encantaría que una vez que vaya, estés, porque no estás nunca. Porque sos un vago, manejas todo desde un bar".

[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1144291311840894979[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.