Alexis enfrenta el partido más importante desde que llegó al Manchester United

Alexis Sánchez,
Foto: EFE.

Los Diablos rojos reciben al Sevilla, por la vuelta de los octavos de final de la Champions.



Es el partido más importante para Alexis Sánchez desde que llegó al Manchester United. Y también es un duelo vital para José Mourinho y los Diablos rojos, que quieren volver a destacar en la Liga de Campeones. Para eso deben imponerse como locales ante el Sevilla, en la revancha por los octavos de final. En la ida igualaron 0-0.

Sánchez aún no lograr unificar opiniones respecto de su rendimiento. Recibe críticas, pero también elogios, mientras algunos, como el propio Mou, piden paciencia. Ante el Sevilla es una buena oportunidad para el despegue.

En la conferencia, el técnico portugués expresó que el duelo de mañana por la vuelta de los octavos de final ante el Sevilla "es un partido muy difícil, en el que vamos a intentar demostrar que somos mejores de lo que se vio en la ida... Sólo tengo un nombre en la cabeza: el del Sevilla. Luego, si pasamos de ronda, no me importa quién nos toque; será, seguro, uno de los grandes del fútbol europeo", agregó.

"La victoria del año pasado (en la Liga Europa) fue tremendamente importante para nosotros porque en la Premier League acabamos fuera de los cuatro primeros, pero ganamos un título y conseguimos pasaje para la Champions", explicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.