El América vence a Tigres con Castillo y Vargas en cancha

VARGAS

Ambos delanteros jugaron el duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga MX. El ex UC fue abucheado por su afición. El ex U jugó todo el partido.



El América debutó en la nueva edición del torneo mexicano la madrugada del domingo, recién en la segunda fecha, pues fue finalista de la última versión del campeonato, finalizado la tercera semana de diciembre. Y el debut 2020 no fue fácil, pues al frente tenía al Tigres, uno de los animadores constantes de la competencia.

Luego de un disputado encuentro, eso sí, las Águilas lograron sumar sus primeros tres puntos del certamen, merced a un triunfo por la cuenta mínima obtenido con gol de Henry Martín, que desniveló las acciones cuando ya se jugaban 70 minutos de partido.

En el dueño de casa, Nicolás Castillo estuvo en el banco de suplentes e ingresó para disputar los últimos 15 minutos, en la tónica de lo que ha venido siendo su estatus en el club de Ciudad de México durante los últimos meses a raíz de sus constantes complicaciones físicas. Ante el elenco de Nuevo León, el formado en la UC no tuvo mayor participación en el juego, incidió poco durante el poco tiempo que estuvo en la cancha, no tuvo ocasiones y finalmente fue abucheado por sus aficionados.

Vargas, en tanto, fue titular y se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos, completando una actuación irregular, como todo el resto de su escuadra, que tiene un punto tras dos partidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.