Anticarrera: los 5k sin tiempos ni marcas que llegan a Piedra Roja

Anticarrera

En su segunda edición, el Running Festival llega para toda la familia. Será un circuito lúdico, pensado para todos.



Treinta y tres mil corredores participaron este domingo en una nueva edición de la Maratón de Santiago, donde el calor y los largos trayectos fueron factores que dejaron a más de algún competidor agotado. Es en este marco que llega la segunda edición del Running Festival by Suzuki, la corrida que busca generar un panorama familiar mezclando el deporte con la entretención.

Durante los 5 kilómetros que se desarrollarán en Piedra Roja, en Chicureo, este domingo las familias deberán sortear una serie de obstáculos para llegar a una meta que solo pueden alcanzar deslizándose en punta y codo.

Este nuevo tipo de carreras trae consigo el concepto de Funners, que mezcla a quienes buscan hacer deporte y al mismo tiempo quieren divertirse de una manera distinta y entre amigos, sin tanta preparación ni marcas por cumplir. Tanto es así, que no existe cronómetro ni tiempo Será, en cambio, con un circuito que será acompañado de un entretenido Funfest para toda la familia.

"Este es un entretenido panorama que se puede disfrutar en familia, y que mejor que inculcar el deporte a los niños de una manera atractiva", expresó el director del evento, Pablo Demaría, quien dice que este año se viene con todo, destacando entre las novedades de esta carrera la guerra de almohadas y el laberinto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.