Arturo Vidal celebra su oportunismo: "Lo único que pensé fue en meter el gol"

vidal celebra

El Rey estaba en posición de adelanto, pero la habilitación provino de un rival, lo que valida la jugada.



Arturo Vidal no cabía en sí de felicidad. Y no era para menos. Había ingresado para aportarle soluciones al Barcelona y se convertía en el héroe de la trabajada victoria del equipo culé sobre el Leganés, un triunfo que mantiene al equipo de Ernesto Valverde en la cima de la tabla de la liga española.

"Contento por los tres puntos y porque volví a marcar. Hay que seguir trabajando, seguir mejorando. Era muy difícil el partido porque este equipo está tratando de salvarse, en una cancha muy complicada, con mucho frío. Eso cuesta al principio, pero lo importante es que se ganó", valoró el volante chileno, apenas concluyó el encuentro, a la transmisión oficial.

El ex mediocampista de la Juventus y el Bayern Múnich resumió el complejo compromiso que planteó el Leganés. "Al principio fue muy complicado, pero esto nos ayuda mucho para pensar que se puede. Hay que mejorar muchas cosas, sí, pero lo importante es que nunca bajamos los brazos. Siempre luchamos hasta el final y nos pudimos quedar con los tres puntos", expresó.

Y luego se refirió a su momento más importante: el que derivó en el gol del triunfo catalán. "Cuando me llegó el balón traté de meterla, después empecé a pensar en quién me la había dado. Para eso está el VAR, para aclarar después. Pero en ese momento en lo único que pensé fue en meter el gol. Lo pude hacer. Después corrí hacia el guardalíneas y me di cuenta de que el capitán de ellos, el 21, me había dado el balón, así que feliz porque pude marcar. Cuando vi a mis compañeros, ya nos habíamos dado cuenta de que la había tocado un jugador de ellos", relató.

[embed]https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1198240963837276162[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.