Arturo Vidal prefiere continuar su carrera en el Barcelona

Arturo Vidal
Foto: AP.

El volante chileno ha recibido propuestas de China y también lo quiere el Inter de Milán. Sin embargo, la prensa española asegura que instruyó a su agente para que no aceptara propuestas.



Arturo Vidal prefiere continuar su carrera en el Barcelona. El Rey luchó para ganarse un sitio en el club español y, ahora que lo consiguió, no pretende soltarlo. Por mucho que aparezcan onerosas ofertas desde la Superliga china o que el Inter de Milán, ahora dirigido por su viejo conocido Antonio Conte, lo quiera en sus filas para conformar un plantel estelar.

El volante, pieza clave en la Selección que disputa la Copa América, aspira a consolidarse en la escuadra catalana. Y en ese sentido, según consigna el diario deportivo Sport, ha instruido a su agente, Fernando Felicevich, para que no acepte las propuestas que le han llegado.

"El centrocampista le ha hecho saber a Felicevich que, al menos por ahora, no traslade estas propuestas al Barça. Arturo Vidal está satisfecho de cómo le han ido las cosas como azulgrana y tiene mucha confianza depositada en su segundo año, en el que ya no tiene que pasar por una lógica integración a un nuevo equipo, como le ocurrió el pasado verano, y ahora Vidal espera ser importante desde el principio", plantea el medio de comunicación ibérico.

Ni siquiera el estelar fichaje del holandés Frenkie de Jong, de características distintas a las de Vidal, parecerían hacerlo dudar. La única posibilidad de que el escenario cambie sería una oferta estratosférica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.