Boca Juniors descarta gestiones por Arturo Vidal y Gary Medel

Arturo Vidal
Foto: Reuters.

El director deportivo de los xeneizes, Nicolás Burdisso, dice que aún no comienzan la búsqueda de fichajes.



Boca Juniors es un equipo que está en permanente búsqueda de nuevos jugadores. En las últimas semanas, desde Argentina surgieron dos opciones de jugadores nacionales que los xeneizes tendrían en carpeta. El primero nombre que surgió fue el de Arturo Vidal, una opción compleja considerando que el chileno se ganó un espacio en el Barcelona, con el que brega por quedarse con la Champions League. El otro fue el de Gary Medel, quien ya triunfó en el club, al que defendió entre 2009 y 2010.

Hoy, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, puso fin a los rumores que hablaban de eventuales contactos para fichar a los chilenos. "Son inexistentes porque todavía no estamos haciendo gestiones. Es un momento de evaluación, análisis y diagnóstico. Todo el tiempo buscamos, miramos y rastrillamos jugadores. Solamente que Boca tiene la vara muy alta, tiene jugadores de jerarquía", declaró en una entrevista concedida al programa Líbero, de TyC Sports.

Igualmente, aclaró que el rastreo de opciones es permanente. "Estamos mirando jugadores en todos los puestos porque es obligatorio. Yo no me puedo encontrar con las manos vacías. Tengo que estar preparado para cualquier cosa, no puedo fallar", manifestó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.