Buonanotte viaja a Argentina por problemas familiares y no estará mañana ante Iquique

El Enano viajó a su país natal por complicaciones de salud de un integrante de su familia y será baja ante el cuadro nortino, por la novena fecha del Transición.


Malas noticias para Mario Salas. La UC sufrirá la baja de Diego Buonanotte, quien no estará en el choque de este sábado entre los cruzados y Deportes Iquique, válido por la novena fecha del torneo de Transición. El Enano viajó de urgencia a Argentina a raíz de un problema de salud de un miembo de su familia. No tiene fecha concreta estipulada para el retorno, pero es un hecho que mañana no estará en San Carlos de Apoquindo para el cruce ante los nortinos.

El transandino ha sido uno de los pocos rescatables durante el segundo semestre de los estudiantiles, en el que viven un irregular presente. De hecho, un triunfo ante el cuadro iquiqueño es imperioso en Las Condes, toda vez que marchan en el 13° lugar de la tabla, con apenas siete puntos y requieren despertar para mejorar su deslavada imagen.

El encuentro entre los de Mario Salas y los de Jaime Vera se desarrollará mañana a las 20.30 en el recinto de San Carlos de Apoquindo.

Seguir leyendo