Católica cierra venta con histórica cifra de 9.000 abonados

Universidad Católica

El cuadro cruzado superó en más de 3.000 su máximo histórico.



El título conseguido en 2018 y la consiguiente clasificación a la presente Copa Libertadores podrían explicar la cifra histórica que alcanzó para esta temporada Universidad Católica: los cruzados llegaron a 9.012 abonados para este año, un record muy superior a los anteriormente alcanzados.

Tras dos meses y medio, el sábado pasado fue el último día de venta de abonos. El número de este año sobrepasa largamente a los 5.643 abonados de 2018 y al recórd histórico de 5.756 conseguido en la temporada 2016-2017.

Es más, los hinchas del cuadro de la precordillera agotaron casi todos los abonos disponibles: se vendieron los 3.212 de la tribuna Mario Lepe, los 3.177 de la tribuna Fouillioux y los 605 de la tribuna Livingstone. En el caso de Prieto, en tanto, se alcanzaron los 2.018 abonados.

Al respecto, Juan Tagle, el timonel de Cruzados, se refiere a la insospechada cifra alcanzada: "Esperábamos mantener el crecimiento de los últimos años, pero realmente ha sido una linda sorpresa el tremendo interés de nuestros hinchas por asegurar su presencia por adelantado en toda la temporada. Creemos que el alto promedio de público que venimos teniendo, el reciente título, la conformación del plantel actual y el trabajo de fidelización que venimos realizando, son factores que colaboraron a conseguir esta cifra. Estamos muy agradecidos de nuestros hinchas. Esto nos compromete a seguir teniendo equipos competitivos y entregar un buen servicio cada vez que asistan a San Carlos".

Hubo locaciones que se reservaron pensando en los 3.228 socios que Universidad Católica ya alcanzó para este 2019. Ellos tienen preferencia para comprar y solo en caso de existir aún entradas disponibles, se venden para público general. Otros tickets también son guardados para hinchas visitantes y otros para cortesías por acuerdos publicitarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.