César Pinares: “Estamos encontrando partido a partido nuestro juego”

Foto: Agencia Uno.

El volante resaltó el ritmo de juego que agarra la UC antes del regreso a pelear la Copa Libertadores.



El puntero no se cae y este domingo sumó una nueva victoria, por 3-0 ante Audax Italiano. Universidad Católica venció con facilidad a los itálicos justo en la previa a su regreso a Copa Libertadores, donde enfrentarán a Gremio este miércoles.

Tras la victoria en San Carlos de Apoquindo, César Pinares analizó el presente de la UC. “El partido estuvo muy intenso. Con harto desgaste pero bien. Estamos encontrando partido a partido nuestro juego, estamos encontrándonos bien en todos los sectores de la cancha. Se ve reflejado en el resultado”, dijo a CDF.

“Obviamente estamos mucho mejor que el primer partido, nos ha hecho bien jugar seguido. Llegamos bien, nos vamos a recuperar como corresponde para llegar fresquitos al partido del miércoles”, agregó.

Sobre el duelo ante Gremio, quienes cuentan con más tiempo de competencia tras la pausa por el coronavirus, el volante destaca también el ritmo con el que llegarán los cruzados. “Ellos tienen más rodaje y vienen jugando más seguido. Uno entre más juega más va encontrando confianza. Es mucho mejor estar jugando. Llegamos de buena manera, hay que recuperarse bien para estar frescos para el miércoles”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.