Colo Colo ficha al regalón de Guede

Darío Melo
Foto: Raúl Succo/Colo Colo

Darío Melo ficha por un año en los albos, donde se reencontrará con Mario Salas, su DT en la Sub 20.



Hace un par de semanas, Darío Melo vivía el momento más amargo de su carrera, tras ser desvinculado de Palestino, el club que lo formó y donde de la mano de Pablo Guede vivió sus mejores momentos como jugador profesional (lo subió a la oncena estelar en detrimento de Felipe Núñez) . Sin embargo, luego de la partida del argentino perdió la titularidad al punto de terminar siendo desafectado por el actual de los árabes, Ivo Basay.

Sin embargo, ayer ese negro panorama de cesantía cambió radicalmente, luego de convertirse en refuerzo de Colo Colo, tras la lesión de Agustín Orión.

"Apenas me llamaron no tenía una duda que se diera. Con el profe (Salas) conversé ahora, en los días anteriores me llamó el preparador de arqueros (Javier Rodríguez)", expresó el arquero de 25 años.

El meta, quien ayer tuvo su primer entrenamiento, llega a los albos por una temporada, con la posibilidad de quedarse. El técnico Mario Salas también fue clave en su llegada, pues lo dirigió en la Selección Sub 20, que llegó a cuartos de final en el Mundial de Turquía 2013. Ahí, Melo fue titular y Brayan Cortés, el suplente. Ahora la historia parece ser distinta: "Vengo a competir. Con Brayan tengo una muy buena relación. Competencia se le puede llamar en el sano juicio, pero si debo hacerlo, debe ser contra mí".

Sobre su llegada al Cacique, Melo destacó: "Es un sueño que tenía desde niño, y que se dé en este momento, en que no lo estaba pasando tan bien, es un regalo que cayó del cielo".

Con el fichaje del guardavallas, los albos cerraron sus fichajes para la temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.