Colo Colo y U. de Chile ya conocen su fecha de estreno en la Copa Libertadores

Copa Libertadores
Foto: EFE.

Los albos comenzarán su lucha contra Atlético Nacional, mientras que los azules debutarán en la competencia ante el Ganador 3.



Colo Colo y Universidad de Chile ya conocen su fecha de inicio en la próxima edición de la Copa Libertadores. Los albos comenzarán la competencia internacional en la fase de grupos, recibiendo a Atlético Nacional de Colombia el martes 27 de febrero a las 21.00 horas en el Estadio Monumental por el Grupo 2.

Por su parte, la U partirá visitando al Ganador 3, es decir, el equipo que resulte triunfador de la tercera llave de la tercera ronda, por el Grupo 5. Como no está claro el rival, el horario en el que se iniciará el duelo aún no está programado, pues se considera el horario del país del elenco local.

En tanto, Universidad de Concepción y Santiago Wanderers también ya tienen las fechas para disputar la segunda fase de la Libertadores.

El Campanil recibirá en el estadio Ester Roa Rebolledo a Vasco da gama de Brasil el miércoles 31 de enero en el primer duelo de la llave, a partir de las 20.45 horas.

Los Caturros, que descendieron tras perder la categoría frente a La Calera, se medirán ante Melgar de Perú el martes 30 de enero desde las 21.30 horas.

Revisa la programación completa:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.