Colo Colo vs. Everton: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por el Torneo Nacional

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Colo Colo y Everton. Foto: Agencia Uno.

El Cacique espera volver a los triunfos cuando reciba en el estadio Monumental a los ruleteros por la sexta fecha del campeonato.



Uno de los buenos partidos del fin de semana enfrentará en el estadio Monumental a Colo Colo contra Everton por la sexta fecha del Torneo Nacional.

El Cacique llega a este duelo al debe después de dos partidos sin victorias. Tras caer en el Superclásico contra Universidad de Chile, igualó sin goles contra Coquimbo Unido, por lo que arrancará la fecha en la séptima posición de la tabla con siete unidades.

Por el oro lado, Everton llega con un promisorio presente. Tras superar las dificultades iniciales, llega a este duelo con dos victorias consecutivas tras superar a Universidad Católica y a Ñublense.

Así, los ruleteros iniciarán la jornada en el sexto lugar con ocho puntos, cinco por debajo del líder Deportes Iquique (13).

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Colo Colo y Everton. FOTO: AGENCIAUNO

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colo Colo vs. Everton?

El partido entre Colo Colo y Everton está programado para este sábado 30 de marzo a partir de las 18.00 horas.

¿Dónde ver en vivo el partido entre Colo Colo y Everton?

El partido entre Colo Colo y Everton se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports. También se transmite vía streaming a través de Estadio TNT Sports.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.