El Colorado está listo para recibir el primer campeonato de freestyle de la temporada

Ski
Foto: Organización.

Este 21 de julio se llevará a cabo el Monster Energy Rail Squad 2018 en donde 60 deportistas lucharán por el primer puesto.



La Cordillera de los Andes se encuentra lista para recibir a la temporada de campeonatos con el evento más esperado por los riders de ski y snowboard, el Monster Energy Rail Squad 2018, el cual se llevará a cabo el 21 de julio en el Centro de Ski El Colorado, y que en su segunda versión promete adrenalina, mucha acción y una experiencia única.

El campeonato de freestyle más importante del país, reunirá a los 60 atletas más destacados de Chile y la región, y contará con 2 categorías; ski y snowboard para hombres y mujeres. Aquí, los participantes deberán sortear distintos módulos, comprendidos en: barandas, cajones, rainbows y gaps, para demostrar los trucos más extremos y así consolidarse como los mejores dentro de su especialidad.

Los organizadores del evento afirmaron que "esta instancia tiene como objetivo seguir brindando un espacio para que los deportistas puedan demostrar sus habilidades en una producción de alto nivel en medio de la montaña y continuar fomentando esta disciplina en un país que cuenta con un gran potencial deportivo".

El jurado premiará a los tres primeros lugares en cada categoría y para quedar dentro de los ganadores los deportistas deberán realizar los más avezados trucos, en cada una de las pasadas por los módulos, para así poder adjudicarse parte de los USD$ 4.000 a repartir.

La premiación será alrededor de las 16:00 horas en las pistas del Centro de Ski el Colorado, donde se espera que asistan más de 2.000 personas para disfrutar de esta competencia de primer nivel que por segundo año consecutivo hará vibrar la montaña capitalina.

Para más información sobre la competencia ingresa a la página oficial del campeonato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.