Compañero de Alexis elogia al chileno: "Somos afortunados, él lo tiene todo"

Alexis Sánchez
Foto: Foto: manutd.com.

Luke Shaw dio a conocer cómo han sido los primeros días de entrenamiento del tocopillano junto al resto del plantel de Manchester United.



Manchester United se prepara para enfrentar este viernes a Yeovil por los dieciseisavos de final de la Copa FA, donde se espera que Alexis Sánchez haga su debut con los Diablos Rojos.

En la previa, uno de sus compañeros, Luke Shaw entregó detalles de cómo han sido los primeros días del tocopillano junto al plantel.

"Todos sabemos que es capaz de todo. ha estado con nosotros algunos días en los entrenamientos y alguna de las cosas que hace son increíbles", relata el lateral inglés en la página oficial de los Devils.

"Después de un entrenamiento, había cuatro de nosotros lanzando tiros libres y él literalmente puso cinco tiros en el ángulo superior de forma seguida y nosotros nos quedamos como 'Wow, este muchacho'", destaca.

"Es muy bueno tenerlo, es un buen tipo y será mejor en la cancha. Estoy deseando jugar con él y espero que pueda sumarse al amenazante ataque que ya tenemos. Tenemos jugadores increíbles y él sólo viene a incrementar la fuerza y profundidad que tenemos", afirmó Shaw.

Además, expresó que le ha costado marcar al seleccionado chileno en los entrenamientos. "Es rápido con el balón y al girar, pero necesitas practicar con los mejores".

"Somos afortunados, él lo tiene todo: Determinación, hambre, nunca deja de correr. Siempre trabaja duro. Entrega asistencias y marca goles. Además puede entregarnos la experiencia de los clubes en los que ha estado", cerró Luke Shaw.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.