Compañero de Miiko Albornoz es el primer futbolista contagiado de coronavirus

Timo Hübers se mantendrá en cuarentena para evitar que la enfermedad se propague al resto del plantel del Hannover, club de la segunda división alemana en la que milita el chileno.



El coronavirus llega al fútbol profesional. Timo Hübers, defensor del Hannover, que milita en la Bundesliga 2, la segunda categoría del balompié alemán, es el primer jugador rentando en contagiarse con la enfermedad que comienza a extenderse en el mundo entero.

Hübers es compañero de plantel de Miiko Albornoz, defensor chileno que formó parte del plantel que obtuvo la Copa América en 2015.

El zaguero germano entró en período de cuarentena, con la finalidad de evitar que el mal se propague en el resto del equipo.El defensa de 23 años, que podría haber contraído la enfermedad tras asistir a un evento en Hildesheim el pasado sábado, no ha participado en actividades con sus compañeros.

Igualmente, el Hannover determinó que todo el equipo, el cuerpo técnico y el personal del club será sometido a la prueba que detecta el coronavirus. El duelo frente al Dinamo Dresden, el próximo que deben afrontar por la competencia local, se disputará a puertas cerradas.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.