Coquimbo Unido vs. Colo Colo: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por el Torneo Nacional

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Coquimbo y Colo Colo. FOTO: AGENCIAUNO

El conjunto albo sale en busca de un nuevo triunfo como visitante enfrentando a los piratas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.



Llega la hora de dar vuelta la página para Colo Colo. Tras la última derrota contra Universidad de Chile en el estadio Monumental el Cacique se propone volver a los festejos en la competencia local tras lograr avanzar a los grupos de la Copa Libertadores.

Para ello deberá superar a Coquimbo Unido que intentará volver a darle una alegría a sus seguidores. En la fecha anterior los piratas salieron goleados de su visita contra Deportes Iquique (4-2), en lo que significó su segunda caída consecutiva en el torneo.

Los aurinegros arrancan la fecha en la 10° posición con cuatro puntos acumulados en los cuatro duelos que ha disputado. Por su parte, Colo Colo lo hará desde la octava ubicación con seis unidades, tras registrar dos triunfos y dos caídas.

Colo Colo igualó ante Coquimbo Unido.
A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Coquimbo y Colo Colo. Foto: Cristian Silva/AgenciaUNO

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Coquimbo Unido vs. Colo Colo?

El partido por el Torneo Nacional entre Coquimbo y Colo Colo está programado para este domingo 17 de marzo desde las 12.00 horas.

¿Dónde ver en vivo el partido entre la Coquimbo y Colo Colo?

El partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports. También se transmite por la plataforma digital Estadio TNT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.