Martín Palermo es el nuevo técnico de Curicó Unido

El club de la región del Maule cerró el acuerdo con el técnico argentino, quien reemplazará a Nicolás Larcamón. Será presentado el viernes 27.



Curicó Unido tiene nuevo entrenador. El cuadro tortero selló el arribo de Martín Palermo la banca del equipo de la región del Maule. Los albirrojos necesitaban un reemplazante para Nicolás Larcamón, quien se marchó al fútbol mexicano, y las gestiones con el ex DT de Unión Española fueron exitosas.

“Hay un acuerdo verbal con el técnico y estamos trabajando en los detalles”, precisa Freddy Palma, el presidente del club sureño. “Deberíamos presentarlo el jueves. Está en Argentina todavía”, acota respecto de la llegada del nuevo estratega, quien deberá cumplir con los protocolos relacionados con la prevención del Covid-19.

Después de su experiencia en la banca de Unión Española, en la que permaneció por tres años, el Titán dirigió al Pachuca, en México. Antes había adiestrado a Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí, en Argentina.

Este viernes 27 será presentado Palermo con el buzo albirrojo, quien tendrá su debut en el cargo en la fecha siguiente, el 3 de diciembre ante Audax Italiano, en La Granja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.